miércoles, 24 de junio de 2009

Pequeña disputa en parbulario.

Bien son las 2:35 de la mañana y aquí sigo como un cabrón currandome el rol de mañana. Más os vale que os guste ¬¬ xD
Esperemos que Helrik se apunte esta vez.
Pues nah, aquí ando: He hecho la base de datos de armas de fuego, he hecho un descansito y me he visto Terminator 3, he hecho la base de datos de las armas melee, he hecho otro descansito (este) y ahora me pondré con los malos malosos.
Solo deciros que mañana (mas bien hoy) se ampliara un poco el trasfondo, puede que os lleveis alguna sorpresa (todo depende de las tiradas (Ginko-Powaaaaaaa) y tal vez, maybe, puede, kizas ponga una norma algo nazi, pero mañana lo discutimos y si os gusta lo vemos (aun así para poner la norma esta necesitaria una base de datos bastante mas extensa que la mia, así que ya veremos).

Pues nada, vuelvo al tajo. Los que tienen los examenes suerte (aunque es matemáticamente imposible que leais esto antes del examen) y a los demas que os den.

Se despide Argos, The Storywriter.

5 comentarios:

Helrik dijo...

Correccion querido Argos, matematicamente si es posible, son las 9:25 de la mañana y tengo el examen a las 11, asi que, AJA!!
Bien, despues de esta chorrada xD, decir que intentare sacar un ratete para veros hoy, pero que no me puedo apuntar a ningun rol, por que esta noche salgo con los de la facul ( salgo una vez al año y es hoy xD), asi que tendreis que esperar mi incorporacion a la partida en Caceres, pero me pasare un ratete a veros si no estoy muy aniquilida por no haber dormido apenas en 2 dias xD.
Ale, saludos y que os guste este comentario tan largo x3

Silent Rowi dijo...

aniquilida...El trono dorado de la RAE ha derramado una lagrimita...XD. Oye y ha quedado demostrado que el que gafa mis tiradas es Novi, porque nada más irse no volvi a sacar ni un uno XDXD.

Anónimo dijo...

Ajá! Helrik. Tu siempre violando las leyes matemáticas. Eres un vicioso xD

Endemiclegacy dijo...

Exijo mi reconocimiento en la base de datos xD
Os vere a las 5 30

Endemiclegacy dijo...

¿Cual era la "norma" nazi?
¿Como acabo todo?:D