jueves, 25 de febrero de 2010

Cthulhu


Las aventuras del Pequeño Cthulhu

Me ha encantado
(Brought to you by BBB)

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Ésto es denunciable? si no lo es, debería -.-

No se si sería mas conveniente cargarle el muerto a los crédulos que compran esto o a los que lo promueven.

LINK

Me encanta el sello de "APROVADO" XDDDDDDDDDD

El frikitest V2.0 OLD!!

Ya ya se que éste salió antes pero bueno mirando el historial de posts se me dió por hacerlo... según esto... tengo... 53.164557 % -.-' XD toca recalibrar señor@s :P

LINK

La panacea!!!!




Bien, antes de que nadie me diga nada y se pregunte como yo, acabe con la máscara de V en un chat random con gente random, explicaré lo que pasó con detalle... estaba yo viendo tranquilamente geekologie.com ... cuando vi el último post en el que referían a chatroulette.com es una web donde automáticamente te empareja con gente de todo tipo es totalmente RANDOM, por ende lo mismo ves un mujerón (que vi unos cuantos 8-) ) o lo mismo ves a uno machacándosela (que por ende también vi a otros tantos... no comment) la cuestión es que claro yo no iba a ser menos, no iba a dejar mi VIDEO off... así que decidi llevar mi queridísima máscara de V for Vendetta y tras bucear un poco... llegue a encontrame... con un homónimo amante de las máscaras, incluso tuve una conversación breve con el XD de verdad ésta foto que subo y la otra que vi cuando iba haciendo zapping son IMPAGABLES XDDDDDD y lo que me pude reir de la gente viendo las caras que ponian cuando V for Vendetta se les aparecía en la webcam insisto... PRICELESS XDDDDDDDDDDDDDD (tiembla mastercard xD) ah y por favor... Lil' panda wanna see BOOBS X'''''DDDD

Vale vale, a esa gente no le recrimino nada

Tal vez yo sea pro-Windows de buena fe, pero desde luego esta gente me deja por los suelos xD

sábado, 20 de febrero de 2010

Mas del Jonan

Lo vi esta madrugada en paramount comedy y como lo parten... xDDDDDDDDD VAMOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOS

jueves, 18 de febrero de 2010

It's the final sponge doooooooooown

A veces se le va un poco al VIDEO pero en general está bien montado merece la pena verlo xD

LINK (no permite embed)

Y éste otro que tampoco está nada mal xD

viernes, 12 de febrero de 2010

Epic



Sobran las palabras....(Para mejor calidad miradlo en la Xbox)

jueves, 11 de febrero de 2010

OMG!!



No puedo dejar de pensar en si es real o fake, vosotros informáticos me diréis...

miércoles, 10 de febrero de 2010

SPOILER de Lost.



Bueno chicos os pongo el final de Lost, que aunque no lo creais se rodó en España. A los que esteis siguiendo la serie deciros que si no queréis joderos el final no lo veais. Un saludete!!

martes, 9 de febrero de 2010

Super Mario Land RAP Version && Waldo Ultimatum

Sencillamente sublime pongo el LINK
El sistema de VIDEOS (sin acento) esta muy loco hoy :P


Y éste es el de Waldo no es tan bueno como el primero pero tiene sus puntos xD LINK

lunes, 8 de febrero de 2010

22,56 km2 de Qui-Gon!!

Jamás estuvo en Barcelona, si que estuvo en Cataluña, pero estuvo aquí


Se muy bien que la otra se escribe con V, pero me ha hecho gracia ;).

Reparto canción de hielo y fuego

Se que esto solo le interesará a Buck y a Argos pero aún así lo pongo porque me hace mucha ilusión!!!!
Por cierto, alguno sabe cuando la estrenan??

domingo, 7 de febrero de 2010

WTF!! o.O


La Leyenda de los patinadores musculosos

Nervios




Me encanta la ultima,ampliadla para leer bien :D
(Mañana a las 8 examen de mecanica, horror,muerte y destruccion a partes iguales)

viernes, 5 de febrero de 2010

Recordatorio de Live

Aprovecho para recordar a Ginko y en menor medida a Buck, que nuestras cuentas gold de Xbox Live expirarán en mes o menos. Lo digo solo para que vayais ahorrando los 30€, no nos vayamos a encontrar de pronto en modo silver y puteados hasta las cejas ^^

miércoles, 3 de febrero de 2010

martes, 2 de febrero de 2010