lunes, 22 de febrero de 2010

La panacea!!!!




Bien, antes de que nadie me diga nada y se pregunte como yo, acabe con la máscara de V en un chat random con gente random, explicaré lo que pasó con detalle... estaba yo viendo tranquilamente geekologie.com ... cuando vi el último post en el que referían a chatroulette.com es una web donde automáticamente te empareja con gente de todo tipo es totalmente RANDOM, por ende lo mismo ves un mujerón (que vi unos cuantos 8-) ) o lo mismo ves a uno machacándosela (que por ende también vi a otros tantos... no comment) la cuestión es que claro yo no iba a ser menos, no iba a dejar mi VIDEO off... así que decidi llevar mi queridísima máscara de V for Vendetta y tras bucear un poco... llegue a encontrame... con un homónimo amante de las máscaras, incluso tuve una conversación breve con el XD de verdad ésta foto que subo y la otra que vi cuando iba haciendo zapping son IMPAGABLES XDDDDDD y lo que me pude reir de la gente viendo las caras que ponian cuando V for Vendetta se les aparecía en la webcam insisto... PRICELESS XDDDDDDDDDDDDDD (tiembla mastercard xD) ah y por favor... Lil' panda wanna see BOOBS X'''''DDDD

1 comentario:

Helrik dijo...

Madre mia... de aqui a k salgas desnudo hay un tris xD