sábado, 13 de junio de 2009

Por el blog.

8 comentarios:

Helrik dijo...

U-_- la tumba de un niño aleman de 4 años de principios de siglo XX... simplemente estamos de examenes...#€&~$

Endemiclegacy dijo...

Joder, jaime, que exagerado xD.
Yo subí eso hace como una semana, y estamos todos de examenes xD
Dale tiempo, y si no sube algo :P

Anónimo dijo...

Esas matemáticas Helrik...XD

Anónimo dijo...

La tumba es de un soldado de 34 años, murió en el 48. Así que aprte de ciego no sabes mates XDXD. (By Ginko).

Helrik dijo...

Me gustaria que me indicases en que parte de la lapida indica que fue de un soldado de 34 años, pues lo unico que aparece es el periodo de la 1ªGuerra mundial U-_-

Silent Rowi dijo...

Igual que un niño pequeñoXDXD. Que mal llevas lo de no tener razón, eh?? jajajaja. El periodo de vida de ese "hombre" fue del 14 al 48. Lo del soldado me lo dijo Argos, que es el que buscó la foto. Un besito^^.

Silent Rowi dijo...

De todas maneras el tema que estamos tratando no es que sea un soldado o no! sino que estás cegato y las mates se te dan fatal, asi que ciñete al hilo....Que luego cuando nos lea el señor super aleatorio, bueno miento, cuando TE lea el señor super aleatorio(porque el blog es sólo tuyo XD), pensará que este es un blog incoherente. Besitos y no te enfades XD.

Tenma dijo...

Pone 1914-1918 eso de toda la vida en las tiumbas es : fecha de nacimiento- fecha del fallecimiento, asiq lo siento pero estoy con helrik,tiene 4 años.

PD: o a lo mejor esq me he vuelto idiota con el tiempo...