lunes, 1 de junio de 2009

Mi vision se cumplio

Hace cosa de un año, por el verano del 2008, cuando eramos jóvenes y alocados yo dije cosas como :

- "Como lo petaría en nuestras vidas una almohada de Kamina"
-"Quien no ha soñado nunca con despertarse encima de Kamina"
-"Quien quiere a una chica hentai en su almohada pudiendo tener a Kamina"

Y demás cosas de este calibre. Me llamaron loco, me llamaron enfermo, incluso el dependiente del Otaku Center me miro mal... Pero por fin alguien a pensado lo mismo que yo y lo ha llevado a la practica, os presento el objeto con el que todos deseamos despertarnos cada día, un lugar en el que tu cabeza puede babear con suma satisfacción, un sitio donde tus sueños se hacen realidad, una jodida almohada de Kamina!!! xD Y además es un poco picante,¿ que mas se le puede pedir a la vida?

No hay comentarios: