lunes, 29 de marzo de 2010

Y seguimos con los desfases

Si creíamos que habíamos visto todo... ahora viene lo mejor, sistema de citas on line para JUGAR CON CHICAS / MUJERES me explico mejor, yo voy a la web, pido una cita (pagando 6.60$ al mes) y por ese módico precio se me permite poner webcam con una señorita para verla mientras habla conmigo por el live y de paso jugamos juntos.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿tan mal están las relaciones interpersonales que hay que llegar al punto de que para que alguien nos haga caso, tengamos que pagarle y juegue con nosotros a algo? es que ya no es prostitución es que es jugar conmigo... (y si de paso cae un pajote que seguro que cae bueno) pero el pretexto del juego es bastante patético, lo más asqueante de todo es que lo dediquen a las comunidades de gamers donde lo que se pretende... es JUGAR pero no con la herramienta -.-

Sinceramente, me parece muy triste, dejo el link a la página que por lo que pude ver ya por curiosidad para ver como es, no me dejaron entrar debido a la cantidad de solicitudes que tiene el servidor y están saturados... (hay que joderse)

También dejo un link a la noticia la vi por Geekologie, pero está más extendida acá.

No hay comentarios: