miércoles, 17 de marzo de 2010

Y los hombres ciclados, lloraron

Primer día de Krav Maga, he de decir que fue MUY instructivo, ahora Ojete y yo lo vamos a partir por Madrid "to ciclaos" como el Jonan xDDDDDD ya contaré más in extenso solo puedo decir que estoy roto y con dos pelotas de haber ido de empalme ahora me duele hasta escribir xDDDDD pero EH con la satisfacción de haber repartido (y sido owneado todo sea dicho) en otras palabras... ATIENDEEEEEEEEEEEEE PEÑAAAAAAA QUE EL QUI-GON Y EL OJETE FLAEVOUR VAN TO CICLAOS Y LO PARTEN!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD merece la pena lo de Krav puede que sea un poco caro pero lo merece hoy aprendimos 3 formas distintas de reventar a una persona que se te acerque y te intente agarrar dejándolo en el suelo con un señor combo XD ahí que da eso.
VAMOOOOOOOOOOOOS VAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

5 comentarios:

Helrik dijo...

Qui-gon eres el PUTO AMO!!! xD

Ginko dijo...

Fatality!!

Argos dijo...

Cerezas en vinagre.

Tenma dijo...

Me ha encantado lo de Argos, asique yo tb me apunto "espárragos cocidos" XDXD

Qui-Gon Jinn dijo...

tarta de frambuesa... 8)_