martes, 3 de febrero de 2009

Tornado en Málaga



Bueno, no se si os habreis enteraod pero el domingo 1 de febrero se producio un tornado en malaga, no en las afueras ni en la playa,no no, en pleno centro. Destrozo varios barrios, arranco farolas, señales,arboles y coches de cuajo y tiro parte del tejado de la estacion de autobuses. Los vientos llegaron a los 180 km/h y media hora despues de que pasase la ciudad quedaba así:

Videoaficionado con cojones

Resultado?Muchos daños materiales y, gracias a dios, unicamente 25 heridos leves por culpa del derrumbe del techod e la estacion, mayormente. A mis conciudadanos no le caben en los pantalones xD. Ya fuera de coñas, nadie que yo conozco ha sufrido ningun problema(que me haya enterado de momento) y todo esta bien. Os dejo algunas fotos para que veais la magnitud del tornado y los destrozos.

Abrazos y besos, elegantes caballeros!




PD:Perdonad el desorden, es que se me he liado mucho al subir fotos. Sorry!

3 comentarios:

Endemiclegacy dijo...

Mas fotos aqui:
http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/28501.html

Ya he visto el "se me he liado". Paso de editarlo xD

Helrik dijo...

Jo cuando he leido "videoaficionado con cojones" me esperaba a un señor filmando dentro del tornado con una piedra atada a los genitales a modo de ancla. Tsk, k chasco xD.

Silent Rowi dijo...

Novi cojones!! no habia ninguna posibilidad de que un malagueño sufriera lo más mínimo por un tornado!! si estáis hechos de piedra o algo asíXDXD.

Me alegro de que no halla pasado nada grave, un abrazo!!