miércoles, 4 de febrero de 2009

One tengen toppa piece

Se que la mayoria de vosotros no sois fans de One piece, peeeeero como si sois fans de Tengen lo pongo. A mi personalmente me encanta xD, sobre todo el detalle de que Brooks sea la bandera xD!
Lo que no consigo averiguar es de quien hace Ussop. En fin, ahora que posteo entrada si puedo hablar sobre la nueva modificacion del blog, en la que he metido 4 cambios. Espero que mas o menos os guste y si no proponed para que lo mejoremos de forma conjunta.
Saludos

9 comentarios:

Silent Rowi dijo...

Cuales son las medidas de la cabecera??Porque si me aburro a lo mejor intento algo.

Helrik dijo...

Nu se, yo he metido algo rollo 500x200 o algo asi.

Por cierto... desde cuando Berto ganaria a Kamina en una lucha a muerte U-_-

Silent Rowi dijo...

Desde cuando se materializaria Kamina al mundo real para batir a Berto a un duelo??. Yo he puesto la posibilidad con mas porcentaje de victoria;)

Que conste que digo que Kamina tendría que materializarse porque el plano de los Dioses es disjunto al nuestro...

Silent Rowi dijo...

Por cierto The king es EL REY o el Rey del burguer?

Endemiclegacy dijo...

Que duro es ser ingeniero y decir que algo es disjunto en vez de distinto o diferente. Te comprendo tio xD

Helrik dijo...

El rey de Burger King... como voy a poner a "Juancar" a luchar a muerte ¬¬ , que ya tiene sus años.

Silent Rowi dijo...

Por partes:

Para Novi: Jajaja ahora me doy cuenta XD. Dichosas discretas...

Para Helrik: Tu incultura musical me deja a cuadros........EL REY es Elvis....El rey es Juancar....Si esque.....¬¬

Silent Rowi dijo...

Cojones si esque hasta sale en el último de la guia!!!XDXD.

Helrik dijo...

aaaaah , joder anda que no hay y ha habido reyes en el mundo U-_-, ya sean nobles o simulados.
Y desde cuando Elvis es una deidad privada xD.
Y si, sale en el ultimo de la Guia, y le dejan una propina bastante cojonuda. xD