miércoles, 18 de febrero de 2009

Ideaca.

Bueno, aparte de encontrar una foto del gundam que pilotaba el abuelo de Argos-chan en el momento de su viaje espacio-temporal, he estado pensando que podríamos hacer público el blog, ya que tampoco ponemos nada super secreto ni movidas así. Lo único sería repasar todas las entradas anteriores y quitar nuestras fotos(o medio censurarlas, rollo xxx) y nuestros nombres de verdad, si están puestos.

Pues nada ahí dejo la cosa para que comentéis que os parece(tampoco nos leera mucha más gente, pero buenoXD).

15 comentarios:

Helrik dijo...

por mi perfecto, es mas llevada tiempo dandole vueltas a esa idea. Y por las 2 fotos que hay tampoco pasa nada, la del amor de Ginko y Argos y... bueno a lo mejor lo de la cupula de ETA deberia ser censurado xD

Silent Rowi dijo...

Se quitan todas....

Helrik dijo...

la de "El amor" tambien?? Joooooo , con lo sexis que salis. Bueno lo pongo en votacion xD.

Solo un voto por cabeza por favor U-_-

Silent Rowi dijo...

jejeje no pienso votar porque no eres un dios ni nada que se le parezca...

Anónimo dijo...

A) Se quitan T-O-D-A-S

B) Podemos hacer la prueVa <-- [Esto por Helrik ;)] Si vemos que la gente pone solo gilipolleces pos entonces lo priBatizamos otra Bez y punto ¿no?

C)Mi Ermana no saVe que hoy no A AVido eleCiones Jenerales (Frase aleatoria para putear a Jinko) XD!

Helrik dijo...

Por fin alguien que me "HapoLLa", gracias Argos-chwuan!! T_T

Silent Rowi dijo...

Yo quite ayer todas las mías en las que salíamos nosotros, sólo queda Argos con las de Novi(Benedicto y ETA) y Helrik con alguna que salimos él, yo y el pollito....(Que sexual...XD).

P.D: A mí me da igual que Argos-chan ponga faltas, porque se que sabe escribir. Al que mola putear es a Helrik (Imaginadme en mi trono del mal de oro con la palabra RAE escrita con rubíes, MUAHAHAHA).

Endemiclegacy dijo...

A ver, yo he votad que no pero mas que nada por ignorancia. Aqui mi pregunta:

Si el blog se vuelve publico, que significa?Todos pueden postear entradas?Todos pueden verlas?todos pueden comentarlas?
Me joderia bastante encontrarme 10000 entradas aleatorias de gente desconocida xDxD.

Segun como pueda quedar reconsidero mi voto :D(No quiero parecer un nazi horripilante xD)

Silent Rowi dijo...

A ver te explico, técnicamente sólo podemos postear nosotros, el populacho sólo podría comentar.

Helrik dijo...

U-_- os matare con una "Hespada" "vien" afilada "cavrones" ¬_¬

Anónimo dijo...

Ah pos a mi me parece bien.

Endemiclegacy dijo...

En tal caso, bienvenido sea el cambio. Retireamos referencias a nosotros,nuestros nombres y fotos, y yo creo que ya,no?Yo creo que no he subido nada que nos señale,pero corregidme si me equivoco.
Besos para todos!

Silent Rowi dijo...

Argos-chan acuerdate de quitar las de NoviXDXD.

Anónimo dijo...

Como se quitan los post? o.o

Silent Rowi dijo...

Borra solo las fotos y deja el post.