sábado, 3 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva

Bueno, como Helrik-sama ha podido comprobar, este año posteo mas que el anterior y pretendo que siga siendo asi:P. Quria preguntaros que tal fin de año(fiestas o sucedaneos) y que planes teneis para este año. Mis propositos inutiles y que probablemente no se cumplan son, respecto a vosotros:

-Quedar mas!No os veo casi nunca y quiero frotarme mas con vosotros.
-Munchkin!Con pollo en la cabeza!
-Estoy protopensando en pseudoempezar a elucubrar los inicios de una posible partida de rol con vosotros. Espero que quede claro el tono de duda de la propuesta.
-RPGMaker VX(Jaime, tengo un programa nuevo xD)

Bueno, que tal vuestros fines de año? Yo me lo pase bien, bebi lo justo(12 copas, extremadamente espaciadas a lo largo de la noche), no me alcoholice mas de la cuenta, acabe bien y sin resaca y fui a desayunar chocolate con churros. Estuvo bien:D
Abrazos y besos!(Para lucy-chin y mis amores respectivamente)

10 comentarios:

Silent Rowi dijo...

Jajaja yo no tengo ninguna proposición asi muy especial para este año....Hombre verte más estaría bien...Ah bueno y aprobar primero tambiénXDXD. Fin de año no estuvo nada mal (Unas 7 copas que recuerde, un chupito de absenta y una taza de cubata(no había mas vasosXD) y bueno acabe con el estómago bastante mal..:S). Pero bueno pasad bien el resto de vacaciones y ya nos vemos el finde que viene!!!

Helrik dijo...

me alegra que decidas postear mas y gozarlo mas con nosotros, seguro que todo tu tiempo en cautiverio ha influido ( no preguntes , ya te contaremos).
No se a que viene esa necesidad de beber en año nuevo la verdad ¬¬ , yo si os sirve 2 copas de vino, 2 de sidra, un "cola cao" y ale a dormir.

Silent Rowi dijo...

Bueno...por lo menos no te has puesto a estudiarXD.

Endemiclegacy dijo...

Menos mal xDxD

Anónimo dijo...

Me alegro por tus proposiciones Novi^^

Ciertamente lo del rpgmaker tene wena kara al igual que lo del rol.
AH! Y aprovar primero tampoco estaria mal.

Yo no tngo ninguna proposicion para este año lo que sea será y punto.
Y respecto a mi alcoholizacion estuvimos en kasa de kar y jugamos al poker y quien perdia una mano pos bebia un chupito de vozka. Por suerte yo soy wen jugador y bebi poco ^^

PD: Yo si he estudiado xD

Silent Rowi dijo...

En noxevieja??...Madre mia...

Endemiclegacy dijo...

Espero que en nochevieja no.Te mato xD

Tenma dijo...

hola a todos!! cuanto tiempo!! yo me fui con "Ginco" en Nochevieja, bebí lo justo y dormí hasta las 4:30 de el día siguiente... Estuvo guay.
Propósitos: irnos más de juerga y aprobar claro está.
Nos vemos!!

Silent Rowi dijo...

Ginco...yo la matoXD

Endemiclegacy dijo...

Se lo merece...xD