lunes, 12 de enero de 2009

Gustav Doré

El otro dia me empece el libro de "La llamada de Cthulhu y otros cuentos" que Ginko-chan me presto y en el primer relato ( un tanto espeluznante por cierto) hacia alusion a un tal Doré.
Como soy bastante curioso indague un poquillo por internet y descubri la identidad de ese tal Doré y resulto ser un famoso grafista y dibujante del siglo XIX. Si teneis un momento poned su nombre en Google y mirad un poco sus obras, son verdaderamente buenas , incluso algunas os sonaran, como a mi me sono una que tiene de Don Quijote.
Bueno , aqui os dejo con la que mas me gusto a mi, es mas si tengo ocasion me gustaria comprarmela, me resulta hipnotica y relajante.
Saludos

2 comentarios:

Silent Rowi dijo...

Yo también mire algo por ahí pero no me resulto algo así muy llamativo, pero bueno mirare más si eso, un saludete!

Silent Rowi dijo...

Y muy bien por empezarte ya el libro!!!.

P.D: Lo de Doré lo miré en 2º de Bachillerato porque en el libro de lengua estaba la de Don Quijote y un amigo se puso pesado con que le gustaba el tipo y tal.