lunes, 5 de enero de 2009

Definición!!

Señores, me hallaba yo buscando un antiácido en mi botiquín cuando, sin previo aviso, me vi acorralado por el prospecto de una medicina contra los gases. Fue entonces cuando, poniendo a prueba mi integridad física, decidí leerlo. Y cual fue mi sorpresa al ver cierta palabra, de apariencia chulasca y apoteósica, que en realidad tiene un significado bastante diferente.

Les propongo entonces, elegantes señores que intenten averiguar el significado de la palabra por su apariencia y luego, una vez exahustos de tanto pensar y ser elegantes, se queden anonadados ante tan metaforico y hermoso significado.

Palabra: Meteorismo. Significado: Pulsa si eres un tipo elegante

2 comentarios:

Helrik dijo...

Oh valla, k palabra tan interesante, suena bien, pero su significado no es nada elegante... XD

Silent Rowi dijo...

Bueno, podriamos decir que es una hinchazón meteorica...