domingo, 20 de junio de 2010

AC BH: Investigaciones

Mirando por la red por curiosidad la historia de los Borgia, he llegado a un par de páginas interesantes.

En la primera de ellas se explica la vida de César Borgia, hijo de Rodrigo de Borgia y Capitán del ejército de vaticano. Su vida en sí no tiene nada relevante para con el juego (Lo unico es que Maquiavelo se basó en él para escribir "El Príncipe") pero si mirais la foto que le acompaña vereis un parecido MUY razonable con el hombre que sale en el video del AC BH.

En la segunda, se muestra la historia general de la familia en sí.Si bajais hasta "Legado Historico" y leeis el segundo párrafo vereis que Rodrigo de Borgia murió en 1503 en misteriosas circunstancias y que además se rumoreaba que tenía intención de conquistar toda italia con la iglesia como arma.

Este post no es en absoluto una lección de historia ni nada parecido simplemente una alabanza a los creadores del juego, quienes como se puede ver, se lo han currado bastante. Ahora solo queda esperar...

6 comentarios:

Helrik dijo...

Si es k los de Ubisoft son los putos amos ^^ ( para ser franceses claro... xD)

Anónimo dijo...

No son franceses...¿No? o.o

Helrik dijo...

Lamento que te enteres asi Argos... pero si... son franceses.

Qui-Gon Jinn dijo...

¿Ubisoft MONTREAL, no te dice nada Argos?

Endemiclegacy dijo...

Bueno, a colaciond e lo dicho por Qui-Gon, Montreal es parte de Canadá, aunque desconozco si ubisoft es francesa o canadiense.

PD: Confirmado, francesa.

Tenma dijo...

Maquiavelo no se basó en César Borgia para escribir "El Príncipe", sino en todos los grandes gobernantes que tuvo Europa en esa época y, por cierto, si os mola esa historia hay una película sobre esa familia(Los Borgia) que está muy bien.