domingo, 6 de junio de 2010

Yellow Bucket weapon


Creado y dedicado a la unica persona que conozco capaz de blandir cualquier cosa como arma, incluido su propio atacante contra el atacante en si mismo xD.

4 comentarios:

Qui-Gon Jinn dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qui-Gon Jinn dijo...

y la lista de JA's sigue pero no da para representar tanto sin espacios XDDDDDD E P I C y mañana en Krav ... eso sí que va a ser EPIC cuando vea la representación x)

Helrik dijo...

A ver si os enseñan a esquivar ataques en los que se usen contenedores de basura como arma xD

Silent Rowi dijo...

Joder Qui-Gon lo tienes a huevo!! Puedes formar un duo de super-heroes con Bucket-Man(Ya buscaremos un nombre mejor). Tu podrías cogerte el amarillo y el que tire con el gris, que ya lo tiene trilladoXD. Asi que ale, deja Krav y ponte a ver que elemento de limpieza te va mejor (empieza con los domésticos, rollo cilit bang y ya luego pasas a la liga de cubos).