viernes, 7 de mayo de 2010

YA SALIÓ!!! VEAN ANTES DE LEER MI POST XD SPOIL :P



O.M.F.G.! XD dura 3 minutos y es muy muy corto para lo que me esperaba pero dicen que a lo mejor hacen una serie de ésto y sinceramente está muy bien hecho, ¡¡¡¡me encanta la tatsumaki senpukiaku!!!! y.... como no el Kencovery xDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡SHOOOO RYYUUU KEEN!!!! por no hablar del metso hadoken (el ultra de Ryu SF4 y SSF4) muy logrado 8)____

La coreografía está igual que en el SF4 los golpes, estan al mínimo detalle los puñetazos de Ken cuando termina de darle la somanta a Ryu son los mismos que en los juegos de hecho el último puñetazo que le mete se ve claramente que es el puñetazo fuerte, la patada de Ryu es la misma que la patada media cuando se la mete en el pecho a Ken, el detalle de cuando Akuma le clava el ultra a Ryu que se le ilumina la espalda... la burla de Ken incitándolo a que vaya a luchar, y cuando Ryu se le lanza el salto con puño es otro de los movimientos combinados con salto pf son tantos detalles tontos pero es que está CLAVADO hasta cuando Ryu le clava la tatsumaki y le rompe la defensa a Ken (la tatsumaki senpukiaku rompe defensa en el juego) es ÉPICO

¡¡¡¡YO QUIERO MÁS!!!! xD no nos pueden dejar con un corto sólo de 3 minutos, lo que me recuerda que ésta noche me trago una peli de SF en Manga que ya toca -.-

P.S. Todos sabemos que la patada del final le entraba antes a Ken que a Ryu (bwhawhawhwahwahwa)

No hay comentarios: