lunes, 24 de mayo de 2010

RDR Parte 2

El modo on line como ya comenté hasta que no estemos todos para poder sacarle jugo al máximo nada, sin embargo ahora voy a hablar del modo single player cosa que antes no tuve la oportunidad básicamente porque no lo había jugado.

Para empezar diré que según el juego hay unos 9 logros ocultos, asumo que son logros parte de la historia y para no hacerte spoiler te los capan (lo de siempre) la sorpresa para mi, es que llevo ya... un buen rato de juego... y solo completé 2 logros de historia... -.-' xD y aún el juego SIGUE, la historia está muy cuidada, los personajes, los diálogos la escenificación yo le doy un 11 sobre 10 la banda sonora es tremenda, pega con cada momento, los duelos, el tiempo bala, las misiones, algunas la verdad es que so un poco tontas, pero otras sinceramente... son escabrosas de pelotas XD en fin, que puedo decir si el multi acabase siendo una mierda, yo al menos no me arrepiento de habermelo comprado solo por el multijugador, el tema de los caballos, las armas, mejoras, mapas, el tren, acabo de pegarme un viaje en locomotora xD es que es EPIC.

Tiene un sistema de farmeo, para ir sacando dinero, y desafíos como en el Borderlands o el COD MW2 donde te van dando "títulos" según tu nivel, cazador... cazarrecompensas... etc. después a lo largo del mundo te vas encontrando gente que te reta a duelos de revólver o duelos de puntería a ver quien mata más pájaros en menos tiempo, también hay minijuegos de poker, dado mentiroso, clavar el cuchillo y apostar por ello.. (lo de clavar el cuchillo entre los dedos y cada vez más rapido) etc. hay noticias que se pueden ir leyendo donde salen nuestras hazañas... en fin un montón de cosas.

Para terminar que me tengo que ir ya al curso y llego tarde sino, ya ampliaré más tarde el review si eso xD sea dicho que la historia esta trabajada al mínimo detalle ahora supongo y quiero creer que voy por la mitad del juego... que ya es bastante xD así que no se como acabará esto pero tengo unas ganas de verlo... 8)___


P.S. John Marston = The Man xD (y lo digo por VARIAS escenas del juego... es el puto amo x) )

No hay comentarios: