miércoles, 14 de abril de 2010

Gears of War 3: Análisis

Bueno, mientras vuestro tio Ginko, aquí a mi izquierda se pelea con la placa de practicas y se plantea seriamente lanzar diferentes improperios junto a la placa en si misma, yo aprovecho y os comento que en meristation han hecho un analisis bastante interesante sobre la entrevista al creador del GoW3 sobre esta nueva entrega.

Pero como se que os va a dar perezaca, yo, que soy un tio de PUTA MADRE os hago un resumen de lo más interesante del analisis (Sí, me leí el reportaje entero esta mañana mientra hablaba con el Señor Roca.)

Tecnología:
-Poco nos interesa esto. Mejores gráficos que en la entregas anteriores y una versión más potente de la Unreal Engine.

Historia:
-Al parecer la historia continua 18 meses despues del GoW2. Los Lambent la han liado pardísima y la COG se ha disuelto, motivo por el cual ahora Anya está en el pelotón. Por si os interesa al parecer hay 1 libro oficial sobre lo que pasa en esos 18 meses, la autora es Karen Traviss.
Dom esta barbado por lo de Maria, Baird debe seguir siendo idiota porque es el único del que no han dicho nada nuevo y Cole tiene un pañuelo a lo nigga por lo que es simplemente superior.

Jugabilidad:
-COOPERATIVO PARA 4 JUGADORES!!! Está hecho.
-Hay 2 nuevas armas (No saben si harán más): La Lancer de las guerras del péndulo (Con una bayoneta) y una escopeta con 2 cañones. Los motivoos que ha dado son: La escopeta por que al parecer lo esta petando en multiplayer y es el arma más usada. Y la Lancer con bayoneta porque como el mismo creador ha dicho "Es increible las miles de maneras horrible de matar que se les ha ocurrido al equipo".

Multiplayer:
-Al parecer van a poner muchos más filtros y van a mimarlo muchisimo más. Poco más hay que decir.


De todos modos este resumen es muy escueto, si quereis verlo completo click aquí

De nada ^^.

8 comentarios:

Helrik dijo...

Ains... con lo que mola Bird ¬¬

Y lo de " las cientos de maneras de matar que se les ha ocurrido al equipo"
esta claro... es el equipo que ha creado los dos juegos anteriores, seguro que se han transformado en un panda de tipos ciclados y peligrosos que van por la vida serrando a la gente por la mitad con cucharas de cafe ^^, claro que se les ocurren nuevas formas de matar!, seguro que son capaces serrarte por la mitad con un puto Tedy Bear xD.

Ains... k ganazas de jugar xD

Helrik dijo...

Oh ! se me olvidaba! gracias por resumirnos la entrevista Argos ^^

Silent Rowi dijo...

En serio Helrik, asume de una vez que no tienes ni puta idea de inglés: Baird y Teddy.

Helrik dijo...

Puesto q la RAE ya se vengo de mi, tengo la obligacion de "Españolizar" todas las palabras k me de la gana como pago para evitar futuras venganzas ^^

Silent Rowi dijo...

Eres chichinabesco!

Helrik dijo...

Soy Crossover!!!

Qui-Gon Jinn dijo...

Son Bufonescos

Qui-Gon Jinn dijo...

P.S. :P XDDD