martes, 6 de abril de 2010

Star Wars inspira una nueva telecomedia...XD

20MINUTOS.ES / EFE. 06.04.2010 - 16.48 h

Los estudios de animación de la empresa de George Lucas, Lucasfilm, están desarrollando una serie de animación cómica para la televisión basada en la popular saga galáctica de Star Wars, según ha informado The Hollywood Reporter.

Lucasfilm ya produjo en 2008 una serie animada inspirada en 'Star Wars' No será la primera vez en la que estos estudios se embarcan en un proyecto de este tipo, ya que ya en 2008 Lucasfilm Animation produjo Star Wars: The Clone Wars, serie animada emitida a través de Cartoon Network y que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Seth Green y Matthew Senreich, creadores de la producción satírica animada Robot Chicken (2005) en la que se parodian famosos, películas y series de televisión, participarán en la parte creativa del proyecto.

Green y Senreich ya fueron responsables de las versiones humorísticas del mundo de Star Wars para el portal Adult Swim realizadas en stop-motion en las que se bromeaba con una vida rutinaria de los personajes de la franquicia galáctica y que constaba de dos episodios. Ahorra el nuevo reto será ofrecer una mirada aún más "irreverente" y divertida, según sus responsables.

1 comentario:

Qui-Gon Jinn dijo...

Habrá que estar al loro... con el tema de las Clone Wars ya hubo cola... las colgaban en la web de starwars.com pero tenían restringido el acceso a otros países salvo EE UU lo cual era una soberana putada.