jueves, 11 de febrero de 2010

OMG!!



No puedo dejar de pensar en si es real o fake, vosotros informáticos me diréis...

5 comentarios:

Silent Rowi dijo...

Como no va a ser real por Dios...Se ve a la legua que es un prototipo comercial de la poronga de Qui-Gon, que aparte de hacer todas estas cosas tiene dispensador de ketchup, proyector en 3 dimensiones, salero, equipo de audio estereo y USB. Si me dejo algo aclaramelo, que no quiero llevar a equívocos al personal ;).

Anónimo dijo...

Fake

Helrik dijo...

Visionamé esta!

Unknown dijo...

O__o Prepara el desayuno no?

Yo también creo que es un Fake, muy molón, pero fake.

Qui-Gon Jinn dijo...

A riesgo de contradecir a la gente, si bien es un prototipo, y actualmente Sony esta desarrollando tecnología de portátiles con OLEDs no es un fake, ahora mismo no es posible debido a que los OLEDs tienen una degradación demasiado rápida y no llegan a dar una duración de vida aceptable al consumidor pero de acá a unos años es posible que ese modelo si que sea real, quizá no incorpore un disco duro y si lo incorpora puede que sea un disco flash como los de los primeros EEE PC de asus pero la idea no es tan descabellada.

Si las cosas siguen como van de aca a 5 años es posible que ese modelo se haga realidad, básicamente pq a día de hoy la nueva tecnología que reemplace al LCD TFT y plasma será el OLED xD la característica principal (entre muchas otras como... un abanico de colores más amplio que los LCD sumado a su bajo consumo y más pero no me las se todas -.- xD)de los OLEDs justamente es que son FLEXIBLES como se puede apreciar en ese prototipo, de todas maneras si que sería factible si concibieramos ese prototipo como un netbook y funcionase a base de cloud computing si lo concebimos como un PC tradicional segun el señor Von Neumman entonces ya... puede que haya algunas complicaciones pero aún así sería posible.

Teniendo en cuenta que hablamos de acá a 5 años lo cual en tecnología es mas bien poco lo más seguro es que incluso salga con algun cargador inalámbrico (que ya los hay) y el disco duro pueda incluso formar parte del cilindro como otros tantos periféricos que no admiten torsiones.

Pero bueno... que no es fake xD al menos yo creo que nop, es posible quizá YA MISMO no, pero no habrá que esperar mucho ^^