martes, 26 de enero de 2010

Modelo A. Versión Beta



Bueno, he aquí la situción actual de la optimización del modelo A, cedido por la colección Luci-MedioMetro. Lo de Universitas complutensis me ha costado bastante por motivos de procesador y soy consciente de que no queda muy bien cuadrao (Lamento haber destruido el Feng Sui del logo)pero es lo mejor que he podido hacer. Actualmente me encuentro con la imagen que ven (Tranquilos el cuello del ganso solo ha desaparecido temporalmente) y necesitaría saber: ¿Qué pongo arriba? (Donde antes ponía Spirit of Fire) Se admiten votaciones y propuestas (Tanto a los de la UCM como a los de la UAM) (Los de la RJC...)

9 comentarios:

Tenma dijo...

eehhhhhhhhm...........tengo una pregunta. Por qué narices teneis que poner esto de complutensis nosequé???
Para mí quedar mejor normal, ademas si quereis poner lo de la complu lo podeis poner como está de UCM debajo, o directamente fuera del "escudo", pero seuid haciendo prototipos a ver que tal......de todas formas si puedo intentaré hacer algo yo, ok??

Anónimo dijo...

Lo de universitas es el lema de la Universidad ¬¬ como se nota que no sientes el ganso pride

Qui-Gon Jinn dijo...

m....... yo pondría..... BICHOS BOLITAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o... Agarráme ésta... o ... Mengueche Team no se... hay tantas cosas...

Todo sea dicho a mi el logo original me gustaba de hecho que yo sepa en el propio escudo del ganso viene "Universitas Complutensis bla bla" de todas formas lo digo sin saberlo a ciencia cierta porque no tengo la original a mano

P.D. Ganso Pride FTW!!!

Silent Rowi dijo...

Xq as tapado el cuello del ganso!!??XD
Argos me destruyes por dentro...

Qui-Gon Jinn dijo...

De todas formas como sugerencia para el desarrollo en si, yo en tu lugar le pediría a Tenma el fichero fuente que contendrá las capas de cada imagen, así por lo menos el cuello del Ganso se mantendrá en su sitio xD y te ahorrás agregarle otra capa circular con texto nuevo, no se si me explico.

Cambiando de tema la versión de XBLPF esta en development aún, la versión pre-alpha que vimos ayer por MSN no me acaba de gustar creo que aún se puede mejorar, así que posiblemente me meta con Photoshop y deje el Gimp un poco de lado, ya pondré algún que otro resultado

Anónimo dijo...

a ver el cuello del ganso lo tngo en una capa del fonde de copia
pero si kero poner algo y que lego se vea tapado por el cuello tngo ke acerlo asin. Por el cuello no os preocupeis carajo, que tngo todo bajo control. Vale, quito lo de universitas. ¿Y que pongo en su lugar? ¿Y arriba? ¬¬ Dejad de criticar manada de hijos de puta y proponed ideas.

Helrik dijo...

Yo pondira "Besáme Jefe maestro"

Silent Rowi dijo...

Tu no puedes opinar ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeññeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñ x 10.000
XDXD
Bromas aparte yo dejaria lo que pone en el original poniendo debajo UCM cn la letra del halo y si quereis ponemos otra cosa en vez de spirit of fire.

Silent Rowi dijo...

No te pikes Helrik que sabes que digo estas cosas para ponerte calentorro.