viernes, 1 de enero de 2010

Y llegó el año nuevo

Acabo de llegar a casa, son las 11:01, llevo toda la noche de un lado para otro, en casa de unos y de otros, no voy a negar que lo pase bien porque obviamente si no me hubiera interesado no habría salido :P pero bueno ya puestos en una cuestión más "humana" creo que es momento de hacer una pequeña reflexión despues de 365 días, una traslación completa... valorar los pequeños triunfos que hemos obtenido, las pequeñas pérdidas, las grandes... los conocimientos adquiridos... los logros personales (y no los de la 360 :P) supongo que hoy 1-1-10 es momento de saborear tanto lo dulce como lo amargo, todo aquello que conjunta nuestra vida y nuestra personaliad, aquello por lo que los demás siempre desean tener una parte de nosotros en su vida, es el momento de no cometer los mismos errores y aprender de los mismos, en síntesis expreso mi deseo de conformidad conmigo mismo y con el resto de mi mundo conocido, y pese a que no todo sale siempre a pedir de boca (y a veces ni sale...) es mejor enfocar las cosas desde un punto de vista más... optimista como bien dije en su momento.. "Me chupa un huevo" y acto seguido... Feliz Año para todos esperemos que éste año nos depare más triunfos y menos derrotas y si cae alguna derrota que sean dulces o agridulces antes que amargas :P

P.D. Chincha, fui el primero en postear :P jajajaja

Un abrazo

Tha Latin Lovah


No hay comentarios: