viernes, 25 de diciembre de 2009

The IT Crowd



Como bien dice el título... es una comedia ambientada en el Londres actual, en la cual podemos encontrarnos con 2 geeks aunque más bien sería 1 geek 1 nerd y una nulidad frente a los computadores... mostrándonos el mundo tal y como ellos lo ven.

Es bastante mordaz con la ignorancia de la gente además de caracterizar a la perfección la ineptitud de mucha gente frente a todo el mundo de las máquinas en general, a veces se salen de madre y llegan a puntos demasiado surrealistas pero en otras ocasiones lo que plasman no dista en absoluto de la realidad.

Acabo de pegarme la matada de ver las 3 primeras temporadas a razón de 6 capítulos de 25 minutos aproximadamente y sinceramente... es un no parar de reir la serie en si hace un montón de guiños en el decorado a elementos del underground, así como la ropa de los protagonistas.

Recomiendo bastante que las vean la verdad es que merece la pena y mucho, es posible que más de uno se sienta identificado con alguno de los personajes (personalmente me identifico con Roy, demasiado xD) pero bueno, todo es cuestión de ver y disfrutar, saludetes :P

3 comentarios:

Endemiclegacy dijo...

He de decir que ya le eché un vistazo a la serie, me vi la primera temporada y deje de ver la segunda cuando seriesyonkis empezaba a ponerla solo en español. Es bueno, si, aunque un pelin surrealista :D

Anónimo dijo...

Actores reales?

Endemiclegacy dijo...

Yeah