lunes, 14 de diciembre de 2009

Esto si que es Esparta

Hoy era la tradicional comida de navidad de mi colegio mayor. Arroz con marisco, consomé y solomillo, y de postre helado del ben & Jerrys. Hasta ahí todo normal. También normal lo que viene despues, que se repite cada año y que es una parte mas de la comida: Los novatos se van a invadir diversos colegios de chicas de la ciudad universitaria.

Yo lo hice en mi año, y nada, lo normal: Entras a las habitaciones, haces el gilipollas y huyes de las monjas,porteras, etc. Pasas por varios colegios, te ries un rato, te emborrachas un poco antes y te vas al mendel a cenar y a esperar la bronca de los curas. Este año, sin embargo, los novatos la han liado bien parda. Lo explico:

Comemos y los novatos se van a invadir. Voy a estudiar un rato con mi novia y, cuando llego por la noche, me informan de lo sucedido. Hay 42 novatos y 1 veterano expulsados hasta despues de navidades, todos ellos atrapados por la policía, datos tomados y etcs. Solo consiguieron invadir un colegio, cuyas monjas llamaron a la policía la cual, pues eso, tomo datos y tal. Hasta ahí todo ligeramente hardcore, pero se puede mejorar:

La portera tiene una clavicula rota cuya factura del hospital deberan pagar los novatos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

chan

chan

chan

A una monja de 80 años le ha dado un ataque de ansiedad al ver a todos los novatos entrar xD

Cuando yo creia que las novatadas habian sido una mierda, estos enanos me demuestran que aun tienen madera.

Viva el Mendel!

PD: Las chicas del colegio aun nos están felicitando por la invasión. Aplauden y nos gritan que la repitamos xD

2 comentarios:

Helrik dijo...

Lo dicho, la mayor concentracion de cabrones con alto CI en kilometros a la redonda.

Silent Rowi dijo...

Yo los echaba de la ciudad,pero bueno...