lunes, 5 de octubre de 2009

Garry's Mod

El Gmod es un pequeño juego que permite trastear con practicamente todo, ya que no tiene objetivos predefinidos. En él se puede hacer muchisimas cosas diferentes: un robot construido con lavadoras(Argos rocks), peleas entre dos ejercitos(mi ejemplo de abajo), mapas de supervivencia zombie, construccion de vehiculos,edificios,trampas,etc.

Os diria que lo probarais, pero cuesta 10 €. Ya me vereis jugando por algun lado :P


Marines
Tau
Cara a cara
El fuego cruzado
Por el Emperador!
Impasibles y eficaces
A la gloria,hermanos!
Mientras quede uno
Me llevaré por delante a los que pueda
Mission accomplished

3 comentarios:

Endemiclegacy dijo...

Si clickais en las fotos las vereis bastante mejor :)

PD: Argos, no sabes la de cosas interesantes que me he bajado!xD

Helrik dijo...

Yo prefiero al Jefe Maestro super deformed, es mucho mas kawai

Anónimo dijo...

pos dimelas para bajarmelas, capu xD