sábado, 27 de diciembre de 2008

diario de los regalos de Helrik

Bueno como los organismos aloctonos de nuestra pequeña comunidad no pudieron asistir a la entrega ceremonial de los susodichos regalos, y a peticion de Ginko-chan he hecho un pequeño reportaje fotografico de ellos para que los veis mejor xD. Aunque nada supera a la foto del post anterior claro esta.
Sin mas dilacion:
A Luffy-kami-sama lo he colocado en mi pequeño altar de cosas paganas y niponas, y parece un coloso en comparacion con todo lo demas xD, lo mirare cada mañana cuando me valla a la facultad para que me de fuerzas xD.Bueno , el pollo en mas detalle, no tiene un sitio en particular , pero cuando no esta en mi cabeza , lo dejo encima de la estanteria xD.
Y por ultimo el poster de tela de Luffy-sama, en el que he puesto un lapiz para que hagais escalas xD.Un comite formado por mi y las voces que habitan en mi cabeza estamos estudiando donde colocarlo.
Y esto es todo, espero que os hallais dado cuenta del guiño del titulo y una vez mas, agradeceroslo xD.
Sed elegantes y gentiles, como caballeros ( lucy.chin tu tambien tienes que ser un caballero!!)
Saludos

2 comentarios:

Silent Rowi dijo...

Siempre puedes tirar la casa del vecino y poner el poster en su lugar...

Helrik dijo...

Pero con mucha elegancia , con una almadena de seda xD.