lunes, 29 de diciembre de 2008

Coje lo que puedas y corre! xD

Bueno , hace algun tiempo que hice esta foto, pero deci esperar a que Extremeño y Andaluz estuviesen en sus respectivos hogares, para ponerselo mas facil.
El objetivo es sencillo , coje todo lo que te pueda ser util en el caso de un apocalipsis zombie que encuentres por tu casa , ponlo encima de una cama o una mesa e inmortalizalo con una foto(materiales por favor, nada de ropa, comida o fotos de Kamina).
Asi sabras lo mal que lo vas a pasar como se de un caso de verdad, por que si no eres Estadounidense o vives en un bunker, la guia de supervivencia dice 2 palabras "estas jodido".
En fin hable esto con Ginko.chan hace algun tiempo, si estais muy vagotes no hace falta que lo hagais, pero a modo de ginkana navideña no esta nada mal.
Saludos
Por cierto , si poneis algo que no se entiende explicadlo.
El estuche de cuero es mi kid de diseccion y la cajita amarilla son tapones para los oidos, muy utiles para evitar los molestos "aaaaaaaaaah" y "uuuuuuuuuuh" de los zombis.
Saludos one more time

5 comentarios:

Silent Rowi dijo...

Bueno...si una nochee no tengo nada mejor que hacer lo mismo lo hago...

Silent Rowi dijo...

Por cierto... me encanta tu táctica de embaucar a los zombis con una baraja para luego quemarles los pezones con tu infinidad de mecherosXD

Helrik dijo...

oh! me has descubierto !!!
Pense que no se notaria tanto xD

Endemiclegacy dijo...

Aunque lo mejor son tus taMpones para los oidos xD

Helrik dijo...

Bien jugado Novi, siempre pendientes xD.
Pero trankilo, ya lo he arreglado
Ñeñeñeñeñeñe xD