jueves, 13 de enero de 2011

www.cracked.com

Saludos a todos y feliz año a los que aún no lo hayan recibido de mi(s) parte(s)!!!!
Hoy vengo a iluminar vuestro triste enero estudiantil con una de esas historias maravillosas que nos recuerdan que siempre,SIEMPRE, habrá gente que esta peor de la cabeza que nosotros.

El titulo de la entrada se debe a la pagina de la que he sacado este pequeño articulo, pagina que saca regularmente articulos sobre distintas materias y disciplinas. Estos arituclos tienen, casi siempre, el formato de "Las 5 batallas más epicas de la antiguedad","Los 6 peores trabajos de la historia", etc. Si te paseas un rato encuentras cosas extrañas,epicas,pero en general divertidas. Esta en particular es el 3º puesto de "5 soldados reales que hacen que Rambo parezca una nenaza". Entering: Jack Churchill

Churchill, aparte de un nombre elegante y pinta de hijo de puta, fue un comandante aliado en la WWII, aparentemente aficionado al surfing y cuyos motes incluian "Fighting Jack Churchill" y "Mad Jack".

Comenzó la guerra haciendose voluntario para los comandos y es famoso por acuñar la frase "Cualquier oficial que entra en batalla sin una espada es un oficial impropiamente vestido" y,consecuentemente, llevar una espada en batalla. Y no hablamos de un cuchillo militar, o un sable.

El jodido psicopata escocés llevaba una puta Claymore.En plena WWII,el tio llevaba 180 cm de acero venido directamente,supongo, de los cojones de William Wallace.


Y direis "ah,bueno,pero seria algo ceremonial, o para combate cuerpo a cuerpo desesperado". Niet.No.Nanay. Consta en los informes que hizo rendirse a 42 alemanes y una escuadra de morteros en mitad de la noche solo con su Claymore.

Por si eso fuera poco, en una carga suicida junto a 6 soldados, todos estos fueron rindiendose a la mitad ante cosas tontas como, digamos, la muerte. Eventualmente un mortero se llevo a todo lo que no era Jack Churchill. Cuando los alemanes avanzaron para apresarle, lo encontraron tocando "Will Ye No Come Back Again?", canción tipica escocesa, en su gaita.

Se me habia olvidado comentarlo. También llevaba una puta gaita al combate.

Como colofon final, lo meten en un campo de concentracion, se escapa,lo atrapan,lo vuelven a meter, se vuelve a escapar y, finalmente, vuelve a lineas aliadas tras recorrer 150 millas(mas o menos 225 km) a pie cazando, solo para descubrir, muy a su pesar, que la guerra habia acabado mientras el volvia.

Sus palabras registradas en ese momento fueron :"Si no fuera por esos putos yankees,podríamos habernos mantenido en guerra 10 años más"

PELOTAS.DE.ACERO.REFORZADO.

PS: Recomiendo encarecidamente la página, da bastantes datos históricos curiosos y repito, es MUY divertida!

5 comentarios:

Tenma dijo...

Menuda parrafaaaadaaaaaaaaaaa!!!!

Endemiclegacy dijo...

Igual tu cerebro sin alma no puede con ella... :P

Helrik dijo...

Eso es un hombre T_T

Silent Rowi dijo...

Se me a pirado que llamarte oy Helrik, mañana te llamoXD

Helrik dijo...

Coño es verdad ! xD
Se me ha pirado volver a llamarte al rato de llamarte. Ains... nos hacemos mayores, hace 3 años habríamos hablado como colegialas en celo xD