jueves, 8 de julio de 2010

Basado en hechos reales

Os voy a contar una breve historia para que os riáis un poco cuando volváis de vacaciones.

Esta mañana se ha montado el cirio padre en mi casa. Según mi madre, seis coches de policía, dos ambulancias y un camión de bomberos estaban dándolo todo en mi edificio (yo ni me enteré porque cuando duermo, duermo como Dios -a que mola, Novi- y estás que me levantan). Al parecer, la pareja o el tío que vive con una vecina mía se ha tirado por el patio interior. Hay que decir que los dos son drogatas que nos los conocemos toda la comunidad.

Y aquí os preguntaréis que dónde está la gracia de la historia, que qué cabrón soy por reírme de las desgracias ajenas blablabla...

He aquí la explicación:























Viven en el primero. Y en mi casa no hay "bajo".

No hay comentarios: