sábado, 22 de agosto de 2009

"El ultimo superviviente"

Bueno, bien es sabido por todos que bicho pequeño que cae en las manos de Bear Grylls, bicho que muere devorado en menos de 15 segundos, pero en el caso de bichos medianamente grandes, como la tortuga del video, su muerte es verdaderamente horrible, por no hablar de todas los tiernos recuedos de infancia que arrasa cual incendio forestal xD. A continuación os pongo uno de los fragmentos mas gore de esta entretenida serie (esta verdaderamente bien, aunque a veces la truquen un poquillo xD), para ver de lo que hablo pasad directamente al minuto 7, es verdaderamente traumatico T_T.

Saludos

3 comentarios:

Helrik dijo...

Aunque Ginko-chan y yo llegamos a la conclusion de que no puedes sobrevivir si no eres Bear Grylls, ya que te harias mierda a la primera de cambio, en cualquiera de todas las situaciones que figuran en la serie xD.

Silent Rowi dijo...

Jajajajaja,cierto cierto, si no eres Bear no llegas ni a los 3 minutos de programaXD. Por cierto, con que saña la mata el cabrón...

Silent Rowi dijo...

{Spoiler ONE PIECE} Ah!! y cuando Aokiji se tumba a la bartola, no es cuando la Buster Call, es cuando Garp ataca a Luffy,ñeeeeeeeeeeeeeee{Fin Spoiler ONE PIECE}.