viernes, 17 de julio de 2009

Mas tonterías para no hablar del Jerte(Quiero las fotos)

Continuando con mis aportaciones al blog de paginas estupidas, aqui teneis una del estilo de failblog y pictureisunrelated

http://graphjam.com

Muestra diversos graficos estúpidos, la mayoria son ni fu ni fa, pero algunos son las ostia xD

Y para muestra, un boton:

Cosas que haría un zombi




Cosas que puedo hacer con un ordenador y como de util piensa mi familia que es eso.



Donde acaban los calcetines depues de lavarlos.


Diferentes grupos medioambientales en orden de lo guay que son


Razones para usr internet explorer


Este ni lo voy a explicar, pero all hail our king xD

2 comentarios:

Helrik dijo...

Creo que me guardare la grafica del "Capitan Planeta" y la intentare meter en alguna presentacion seria que tenga que exponer xD, a ver que pasa, jijijijiji.
Y lo del Rey esta clarisimo

Endemiclegacy dijo...

Si de verdad lo haces quiero foto. Y tu nota xD