domingo, 10 de mayo de 2009

Expomanga 2009

Por fin llego uno de los eventos mas esperados del año y como no, la mayoría de los integrantes de este blog ha asistido a el ( si novi hubiese venido, habría podido poner todos U-_-), pero hoy solo he ido yo, por que no quería perderme el concurso de Cosplay, y a continuación pongo algunas de las mejores fotos,la verdad es que ha estado un poco flojo, el del expocomic estuvo mejor, pero a tenido algunos participates muy buenos. Disfrutadlas


Una extremadamente kawai niña disfrada de chii, que triunfo entre las masas.


Unos chicos que iban de Trigun

Aquí una de las que me mas me gusto, en la que Ceres Victoria y Rip Van Winkle se ponen a bailar con un paraguas xD.

Aqui tenemos a la hechicera-bruja de Warhammer que se gano automaticamente a todos los hombres ( y algunas mujeres ) de la sala, uno de los mejores cosplays del día.



Como no Soul Calibur, con unos curradisimos disfraces, sobre todo el de nightmare.


Estos en mi opinión fueron los ganadores, y eso que la serie no me entusiasma (Doremi), pero tuvieron una puesta en escena y una coreografía dignas de ver.

Bueno ahora vienen los que mas gracia me hicieron, un grupo de Soul eater que hacia como un duelo de bailes (rollo fama he oído por ahin) chicos vs chicas, muy grandes si señor, magníficos. Ahí van algunas fotos.


Y luego para terminar, los demás participantes a los que fotografié ( a los malos ni me molestaba). Por este orden: Chocobos, Animadoras de Lucky Star, un Lucky Channel con Shinigami-sama y Spirit,Maru y Moro con una Mokona de dimensiones homéricas, capitanes de Bleach y a Caroline de Paradise Kiss.


Bueno y hasta aquí llega mi periplo de esta mañana en el Expomanga, por que después de 3 horas de concurso de cosplay , he revoloteado un poco y me he ido un poco destruido, pero me lo pase como un enano xD. Habrá que esperar hasta septiembre para el Madrid Japan Weekend para ver mas.
Saludos

No hay comentarios: