martes, 7 de abril de 2009

Y por eso tenemos miedo a estados unidos

Naci el 10 de noviembre de 1775 en el crater de una bomba
Mi madre era un M-16 y mi padre el diablo
Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya
Como alambre de espino y meo NAPALM
y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros
Recorro el mundo persiguiendo a todos los antiamericanos
Me mueven el amor de madre, los chevrolets, el béisbol y la tarta de manzana.

Soy un bruto.
Soy ese hijo de puta sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugnante y guapo
que lleva 225 años alejando al lobo de la puerta

Soy un Marine de los Estados Unidos

Parecemos soldados y hablamos como marineros,
pero les damos 1000 vueltas a los dos.
Les robamos el aguila a las Fuerzas Aereas, la cuerda al Ejercito y el ancla a la Armada,

Y el septimo dia, cuando Dios descanso,
nosotros nos situamos en el perímetro
y desde entonces dirigimos la funcion.

Guerrero de dia,
amante de noche,
borracho a capricho
y Marine por la gracia de Dios

Semper fidelis.

****

Asi es, amigos,
estamos luchando por sus libertades
tienen derecho a decir lo que quieran
y nosotros a darles un puñetazo en la boca si no estamos de acuerdo

****

Cogido de mi hermano, quien se ha hecho una cuenta de blogspot, gunguolf. Lo tendremos pululando por aquí,supongo :D

1 comentario:

Gunguolf dijo...

yo pululo por vuestras mentes
como un vagabundo indigente
yo pululo por tu ciudad
como un hombre en mendicidad