jueves, 14 de octubre de 2010

Adios al Michael Jackson Zombi



Qué gran juego es 'Plants Vs. Zombies'! Uno de los juegos de descarga más populares -tanto como aplicación para el iPhone/iPad como para jugar directamente desde PC- se ha visto envuelto en una polémica un tanto surrealista que ha terminado con el zombi que baila, un "homenaje" a Michael Jackson y su célebre 'moondance'.


Este personaje, uno de los más reconocibles del juego, 'se ha caído' tras el requerimiento de los abogados que representan el legado del rey del pop, que alegan que el zombi "se parece mucho" a Michael Jackson.

PopCap ha decidido no arriesgarse y ha eliminado el personaje tanto de las nuevas descargas como de los juegos ta descargados siempre que se actualicen, informa la MTV.

Y ojo, que para los propietarios del iPhone 4 la actualización disponible 'cuelga' el sistema operativo del teléfono, un problema que PopCap ya ha anunciado que solucionará en breve.

El éxito de este sensacional y aditivo videojuego, lanzado el pasado año, ha sido tal que cuenta con extraordinarias críticas y un nutrido grupo de fans, e incluso divertidos reflejos en la vida real.

Si no conoces 'Plants Vs. Zombies', puede probar la versión Flash... ¡gratis!

5 comentarios:

Silent Rowi dijo...

Eso lo dijeron hace bastante...No estás a lo que estás.

Anónimo dijo...

Pero que paloma que eres...

Silent Rowi dijo...

Aún así se agradece la noticia, que antes he comentado deprisa y corriendo y suena hasta borde lo que he puesto XD.

Tenma dijo...

Me parece genial que vosotros esteis al tanto de todo pero yo no, meee entieeendessssss??!!

Qui-Gon Jinn dijo...

Y ya que estamos con el tema del PVZ yo ya me lo terminé en el iphone, que puto vicio por favor xDDDD en el metro en los descansos caminando por la calle, pero al final me lo terminé x) no sale a cuenta comprarlo para la 360, es mejor tenerlo en el teléfono para matar esos ratos aburridos... la crema xD