lunes, 24 de mayo de 2010

En 2 palabras

He creado esto en un momento para plasmar lo que siento ^^ ( y se que Argos esta con migo, por que me ha llamado xD)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

2 horas en las que no ha pasado nada. En fin, siempre nos quedaran nuestras teorías sobre que todo era una partida de MW2 xD.

PD: Ginko, tenías razón, todo es culpa del oso.

Tenma dijo...

Hola chicos!!! opino lo mismo que Argos, el final deja muxisimo que desear dado que no han resuleto nada, pero siempre estarán las teorías que, en cierto modo, es lo es Lost.

Endemiclegacy dijo...

Blah blah blah Ginko y yo teníamos razon. Final triste y decepcionante que hubiera mejorado si un ejercito de caballeria de osos polare slos hubiese destruido a todos.

Endemiclegacy dijo...

Y lo digo sin verlo xD

Anónimo dijo...

Me temo que no tenias razón Novi. Tu decías que la serie era un culo,y ser es la pollo, yo solo digo que tenían material para un final 10000 veces mejor que este,pero bueno todos sabemos que yo mucho mejor Storymaker que la mayoria del planeta :p

Silent Rowi dijo...

Argos dijos :"...pero bueno todos sabemos que yo mucho mejor Storymaker que la mayoria del planeta :p". Tu también ser mejor jefe indio del planetaXDXDXD. No he podido evitarloXD.

No tenéis ni puta idea, el malo es el oso, lo que os han puesto es pura paja para confundiros...

Qui-Gon Jinn dijo...

Ahora a las claras se ve que ésta serie estaba hecha para subir el rating de audiencia te enganchan con la serie y después el final es la mayor mierda (ojo que no la vi, pero tiene toda la pinta) es como el final de Doraemon... triste de pelotas (en todos los sentidos) de éste tipo de cosas sólo queda recordar que al menos se pasó bien viendo la serie y con el "qué pasará" y ahora con "¡oh! episodio final 2 horas millones de espectadores viendolo Fox por las nubes" psé por lo menos ya se que NO voy a molestarme en verla XD (Star Wars Clone Wars Season 2 here I go XD)

Anónimo dijo...

Linux es una mierda ¬¬

Tenma dijo...

Dale Argos!! dale!!! XDXD
Que el final ha sido decepcionante, sí, pero cuidadito con la serie que es una de las mejores series que se han hecho!!
Con Lost ni media...

Helrik dijo...

Y...
U-_- Doraemon no tiene final, eso es una leyenda urbana...

Qui-Gon Jinn dijo...

Qué ensañamiento por Tux XD yo no dije que Lost fuera una mierda lo que si digo es que es la típica serie que si la ves merece la pena verla por la historia en si, el final... tiene pinta de ser malo -.- y la prueba está ahí 4 personas esperando a las tantas de la mañana para acabar diciendo que es un epic fail xD creo que me sumo a la plataforma "pon un oso polar en tu Lost" XDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.S. Me loose en Tolouse (gomaspuminglish :P)

Anónimo dijo...

Pues los pinguinos se estan extingiendo >< Buuuuu